jueves, 28 de mayo de 2009

pensamientos en sueños capitulo 3

PENSAMIENTOS EN SUEÑOS CAPITULO 3

No dejo de pensarte de sentir que estas cerca pero a la vez estas lejos porque te siento distante entre mis comentarios de visionario y entre tus reproches de princesa estas plasmada entre mis recuerdos recurrentes y en mis rabietas de muchachito al que le privan de su juguete más querido y tu ni vez eso por estar pendiente de la farándula del día a día de tu mundo al cual tu me haz excluido por yo ser soñador…….No se que pensar que sentir si ya me has dejado en el olvido si ya casi no nos vemos ni nos cruzamos en los pasillos por cumplir nuestra meta cometida, extraño esos momentos de cuando solo nos preocupábamos por el sabor de la pizza de los lunes de derecho minero que tanto odiábamos después de salir de la vieja impertinente que repita lunes tras lunes la misma historia que me hacia mirarte en el pupitre y soñar con que algún día te iba poder decir lo que sentía .En ese preciso momento cuando volteaste a verme me perdí en tus ojos y caí en el abismó de al que llamamos amor bonito pero no era otra cosa que la cotización de mis ilusiones, es que a veces me gusta hasta perseguirte y verte salir ha comer aquellos pastelitos y tratando de esquivar a las palomas que se tiraba como verdaderos Kamicases sobre la comida que dejabas . Esos eran tiempos bonitos que solo tu y yo compartíamos pero nos alejamos por no poder fluir mas allá de la linda amistad que ganas de robarte un tierno o brusco beso no me quedaron y no lo hice por falta de valor si no por miedo a enamorarme mas auque te confieso que todavía te beso en mis días de soñar donde solo comparto contigo toda la eternidad de tiempo y todas las alegrías de mi ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores