martes, 19 de mayo de 2009

pensamientos en sueños

PENSAMIENTO EN SUEÑOS

Pensarte es una rutina que no dejo de platicar cuando me encuentro en soledad todo es mas claro porque no temo el decir ni el que dirán quizás la monotonía de diario del levantarse y lavarse los dientes bañarse y si te da tiempo peinarse que hace que todo sea tan cotidiano cuando a veces me provoca decirte cuatro palabras al que se me cruce en el camino y tenga la mala suerte de verme cuando yo apenas noto su existencia ,es que a veces el mundo es tan necio que no te queda de otra que querer tocar una estrella que de seguro ya se ha extinto a años luz y tratas de encontrar las canciones mas ridículas y mas entupidas para dedicarle tus sentimientos a esa persona que dices amar sin razón alguna y eso solo lo piensas en ese ínstate que te levantas y vas al baño tan compleja y tan insípida es la vida que ocasiones escribimos lo que sentimos como yo lo hago a hora y espero seguir haciendo hasta el ultimo suspiro de mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores