sábado, 23 de mayo de 2009

PENSAMIENTOS EN SUEÑOS CAPITULO 2

Capitulo 2

N o se que pueda pasar en estos días del no saber que cambian mi percepción de los posibles rumbos de mi vida , a veces me pregunto que hago yo aquí un viernes en la noche con solo 23 años y ya me comporto como uno mayor de 40 es que es para reírse no quizás sea la crianza pero yo no creo que sea eso yo creo que es el temor que me invadió desde niño el solo hecho de no relacionarme con nadie y siempre estar en la misma escuela hace que uno crezca con un toque de inseguridad y mas el nerdnismo que me invadió buena Parte de mi adolescencia que hizo que todo se complicara pero que se pude hacer asi es la vida de uno a veces pero gracias a dios o el que este arriba ya he crecido y he madurado un poco pero aun sigo teniendo mis berrinches de niño que no hacen otra cosa que recordarme que soy humano con gracia divina que no hace otra cosa que pensar en una chica que tiene novio que es feliz con el y eso me alegra pero a veces me molesta pero que se va hacer asi es la vida llena de cosas que te sacan la piedra y te enseñar el porque de los detalles como el día a día se vuelve una esfera vulnerable de deseos codiciosos que no saben el porque de sus orígenes es chistoso que ya lleve mas de 2 años escribiendo cosas sin sentido y buscando a un heredero que pueda leerlas y entenderme pero eso es como que confuso porque si uno dice si yo te quiero es como afirmar que se jodio pero si uno dice si yo te amo es como desentrañar las razones mas locas de los mas profundos deseos que solo cuentan lo que quieres que ella escuche y quizás no tenga un final de cuento pero es una realidad que a veces uno cuenta y que no tiene final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores