jueves, 11 de junio de 2009

PENSAMIENTOS EN SUEÑOS FINALES ALTERNATIVOS
SOLEDAD 7 AÑOS DESPUES


No se como alejarme cuando estoy tan cerca de ti me vuelvo sal y agua y no se como detener esto que siento por ti si tan solo tu supieras cuanto te amo que el ancho mar se queda corto en su inmensidad son tantas ganas la que tengo de tenerte que esta vida se vuelve vacía después que te he besando en mis sueños se que son palabras patéticas porque nuca te he visto solo veo tu ojos y tu boca y tu ser plasmada en una fotografía que ni siquiera puedo palpar porque no tengo tinta es que de verdad es mala suerte o son cosas del destino que no me dejan tenerte y si te llego a tener se que tu no sientes los mismo pero que se pude hacer así es la vida de las personas que buscan y sueñan con ser feliz pero yo no me quejo he amado he odiado y hasta he llorado pero a contigo siento algo que no se como explicar con estas palabras que espero que siempre te recuerden que te amaron sin condición y sin verte te extraño como el niño que deja volar su cometa y se le rompe su cuerda y se sienta a llorar porque se le fueron sus sueños en pocas palabras te llevo en mi alma y estas plasmada en mi corazón SOLEDAD….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores